2/10/2017

La Asociación de Mayores “El Abuelo”; una de las más antiguas del municipio y que cuenta con más de 30 años dando servicio a las personas de la tercera edad, renovó su convenio de colaboración con el Ayuntamiento. 

En el acto protocolario de la firma, el alcalde Francisco Toajas aprovechó para agradecer una vez más a la asociación su excelente predisposición para ceder la primera planta del edificio del Hogar del Pensionista a la Asociación de Familiares y Pacientes de Alzheimer para que pudiera construir su nueva sede, que fue estrenada la semana pasada.

Así mismo, el alcalde adelantó que se va a construir una zona techada en el patio del recinto para que se puedan llevar a cabo actividades al aire libre tanto en los días de lluvia como en los de altas temperaturas “porque fue un compromiso hecho con Curro y con el anterior presidente del Hogar, que siempre está presente en nuestra memoria, Domingo “El Chacho”, uno de los precursores para que se construyera el Hogar del Pensionista”.

Además, el regidor animó a los mayores a conocer la asociación y resaltó que “es importante que la gente que ya cumple la edad de jubilación se acerque al Hogar porque va a encontrar oportunidades para tener actividades lúdicas, informativas e incluso formativas, que les van a ayudar a mantenerse activos y esto es un beneficio para las propias personas y para el conjunto del municipio”. Por su parte, Curro Bornes, presidente de la asociación, invitó a todo el mundo  a acudir a la celebración del 31º aniversario del Hogar del Pensionista que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en la Caseta Municipal.

 

Cervecería 20 d' Cañas

SMART CENTER LAS CABEZAS

MODAS ANTONIO VELÁZQUEZ LAS CABEZAS