Abierto el plazo de inscripción al curso subvencionado de Monitor de Actividades en el Tiempo Libre.
13/10/2021 - www.LasCabezasDigital.es
Es un título oficial reconocido por el Instituto Andaluz de la Juventud.
El curso está subvencionado al 100% por el Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan.
Ya está abierto el plazo para inscribirse al primero de los cursos de formación que se ofertarán desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Las Cabezas, integrados en el Plan Contigo de la Diputación de Sevilla.
Hasta el 30 de octubre estará abierto el plazo de inscripción a este curso de titulación oficial, donde se conseguirá el Diploma de Monitor de Actividades de Tiempo Libre, reconocido por el Instituto Andaluz de la Juventud.
El curso se desarrollará del 13 de noviembre de 2021 al 31 de marzo de 2022. La fase teórica se llevará a cabo del 13 de noviembre al 22 de diciembre de 2021. Por otro lado, la fase práctica se desarrollará del 23 de diciembre de 2021 al 31 de marzo de 2021.
El lugar donde se llevará a cabo el curso es el Centro de Formación “Paco Puerto”, situado en la Nave 1 del SENPA, en Las Cabezas de San Juan.
El Curso tendrá una duración de 310 horas y el número de plazas ofertadas es de 15, seleccionadas por orden de llegada. Para que se celebre este curso deberá contar con un número mínimo de 10 participantes.
El curso está subvencionado en un 100% por el Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan. El alumno solo tendrá que pagar una fianza de 50 euros que se devolverán cuando supere el curso. Tendrán preferencia las personas empadronadas en Las Cabezas de San Juan.
Los interesados pueden inscribirse a través del Centro de Información Juvenil de Las Cabezas de San Juan, mediante el teléfono 691 368 698 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.





















































