2/5/2019
La formación coral será una nueva especialidad instrumental para el curso 2019-20, y llevará el nombre de Escolanía San Juan.
La Escuela Municipal de Música de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) abre plazo de inscripción (del 2 de mayo al 28 de junio) para la formación de un Coro de Voces Blancas (edades comprendidas entre los 6-14 años), que llevará el nombre de ESCOLANÍA SAN JUAN. La formación coral será una nueva especialidad instrumental para el curso 2019-20.
También se harán castings en los Centros Educativos de la localidad (fecha por determinar). La admisión estará condicionada en función de las cualidades musicales del alumno.Se buscan voces agudas (sopranos), intermedias (mezzosopranos) y graves (contraltos).
Los interesados pueden formalizar su inscripción en la Casa de la Música o en la propia Delegación de Cultura de la localidad (Casa de los Valcárcel. Horario matinal). Teléfonos: 645870241 / 607615898.



















































