9/10/2017

Lo que se mantiene, eso sí, son las eucaristías y actos institucionales (con autoridades, discursos y desfiles) en las comandancias y cuarteles, que además están abiertos a familias de los agentes y público en general. 

La Guardia Civil suprimirá los vinos festivos, actos lúdicos y deportivos de su celebración patronal, el Pilar, el próximo 12 de octubre, como respeto a los compañeros desplazados en Cataluña que estos días están trabajando bajo duras condiciones de presión, insultos y amenazas.

En Las Cabezas de San Juan (Sevilla), la fiesta del Pilar se celebrará el jueves 12 de octubre de 2017, a las 12.30 horas en la Iglesia de San Juan Bautista con la tradicional misa en la que se efectuará un acto de reconocimiento a vecinos de la localidad.

Una vez terminada la misa, se dará por finalizado los actos programados pues se suspende el tradicional vino español y jornada de convivencia de vecinos y miembros del Instituto Armado.

Todo aquel ciudadano que quiera acudir a la Misa de celebración patronal de la Guardia Civil, lo puede hacer, como en años anteriores recalcando que estarán encantados de recibir a todos los ciudadanos que quieran asistir a la fiesta y mostrar su apoyo a la Guardia

 

Cervecería 20 d' Cañas

SMART CENTER LAS CABEZAS

MODAS ANTONIO VELÁZQUEZ LAS CABEZAS