29/02/2024 - OCIO Y CULTURA - www.LasCabezasDigital.es

Enmarcada dentro de la Programación de Primavera 2024 de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan.

Mañana, 1 de marzo, comenzará la Programación de Primavera 2024 del Teatro Municipal “Ciudad de Las Cabezas” de Las Cabezas de San Juan. Lo hará con la obra “El Crimen del Paladú”, de Julio Muñoz Gijón.

La obra comenzará a las 21:00 horas y la entrada tiene un precio de 10 euros. Las entradas pueden adquirirse a través de la web Giglon. (CLIC AQUÍ)

SINOPSIS DE LA OBRA: Si el propio elenco de la obra se parte de risa cada vez que la interpreta, la cosa promete. La segunda adaptación teatral de la saga súper ventas de Julio Muñoz, el Rancio, llega a los escenarios prometiendo – y no en balde – risas a gogó. Esta producción de Sofía Aguilar con dirección de Antonio Campos cuenta con un reparto de verdadero lujo: Manuel Monteagudo, Moncho Sánchez-Diezma, Paqui Montoya y José María Peña.La trama de El crimen del palodú transcurre en la Feria de Abril del año 2019, la última feria antes de la pandemia de la Covid-19, cuando nadie podía sospechar la que se nos venía encima. El agente Jiménez y el inspector Villanueva, que ya resolvieron con éxito los asesinatos de la regañá, andan ahora enfrascados en una nueva investigación: una serie de crímenes que tiene en jaque a la ciudad de Sevilla.

HAZ CLIC AQUÍ PARA ADQUIRIR LAS ENTRADAS

 

PESCADERÍA MANUEL JURADO