19/02/2024 - OCIO Y CULTURA - www.LasCabezasDigital.es 

Organizado por el Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan, se celebrará el 28 de febrero en el Parque “El Ranchillo”. El plazo de solicitud será del 16 al 25 de febrero de 2024.

El Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan abre la convocatoria para participar en el Mercadillo Artesanal y de Segunda Mano que se celebrará el 28 de febrero en el Parque “El Ranchillo” por el Día de Andalucía.

En él tendrás la oportunidad de vender tus productos y disfrutar de un día en familia con música en directo, juegos infantiles, talleres y pintaras y gastronomía de nuestra tierra.

“¿Eres artesano o tienes artículos de segunda mano que quieres vender? ¡Te invitamos a participar en nuestro mercadillo!”

Hay puestos disponibles para bisutería, cerámica, textil, cuero, madera, pintura, etc. También para artículos de segunda mano como ropa, libros, muebles, decoración o juguetes.

Para participar debes de ser mayor de edad y rellenar la solicitud de participación disponible en la sede electrónica de nuestro Ayuntamiento que también estará disponible físicamente en el registro del Consistorio (Plaza de la Constitución, 5).

El plazo de solicitud será del 16 al 25 de febrero de 2024.

Más información en:

- Ayuntamiento de Las Cabezas 955 87 10 20

- Delegación de Cultura: 692 656 826

PESCADERÍA MANUEL JURADO